MPPRIJP

Capturados tres hombres por abuso sexual a menores de edad en Maracaibo

Foto: Cicpc
Foto: Cicpc

 

Tres sujetos identificados como: Dojany Antonio Reyes Bravo; Dojaibis Xavier Bravo Bravo y Raúl José Araujo Olmos; integrantes de la banda delictiva apodada “Los Baigon”, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la subdelegación Mene Grande, por el delito de abuso sexual en el estado Zulia.

Tras recibir una denuncia por parte de una de las víctimas, quien aportó las características físicas y fisonómicas de los delincuentes, los pesquisas implementaron un dispositivo de seguridad y patrullaje, logrando identificar y aprehender a los mismos en el sector Rio Loma Linda, parroquia Pueblo Nuevo.

Las experticias técnico científicas constataron que este grupo delictivo ya había abusado de varias menores de edad en distintas oportunidades y estaban siendo investigados, asimismo, se determinó que el modus operandi de los agresores era interceptar a menores de edad, a bordo de sus vehículos, con el objetivo de llevárselas a lugares solitarios para cometer el abuso sexual.

En el procedimiento se incautó un carro marca Chevrolet, modelo Chevette de color rojo, placa eah30k, el cual era utilizado para cometer el delito.

El caso se colocó a la orden de la Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal, con sede en Cabimas.

R: Geralmi Pérez

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares