MPPRIJP

Cicpc Interpol capturó a un venezolano solicitado en Austria

Foto: Archivo
Foto: Archivo

 

En el estado Vargas, fue detenido un venezolano identificado como: Dietrich Jesús Szallies España (27), quien estaba requerido por la República de Austria, ciudad de Salzburg, por los delitos de agresión o malos tratos, intento de lesiones corporales graves intencionales. Procedimiento efectuado por funcionarios de la División de Investigaciones Interpol, Oficina Central Nacional (OCN) – Caracas.

Se conoció que el individuo solicitado; el pasado 09 de marzo del 2017 se encontraba en un lugar nocturno, ubicado en la ciudad de Salzburg, donde sostuvo una discusión con varias personas, ocasionándoles heridas graves, para posteriormente, darse a la fuga sin conocer su paradero.

Inmediatamente, se activa una difusión internacional para capturar al individuo; y tras intensas pesquisas de investigación y un seguimiento exhaustivo, se pudo conocer que el mismo venía en un vuelo procedente de Bogotá-Colombia, por lo que los detectives de la división se activaron, logrando identificar y arrestar al agresor en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar”, municipio y estado Vargas, el pasado 04 de enero del presente año.

R: Gaby Condales

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares