MPPRIJP

Unes trabaja en la construcción del Plan de la Patria 2019-2025 en materia de seguridad

Fotos: Prensa Unes
Fotos: Prensa Unes

 

Discentes, personal docente, administrativo y obrero de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), este lunes, conformaron mesas de trabajo para la construcción del Plan de la Patria 2019-2025, en su sede ubicada en el estado Aragua.

Así lo informó, Giuseppe Cacioppo Oliveri, rector de la Unes, durante la consulta popular y diseño para la gestión bolivariana socialista 2019-2025, donde también participaron líderes de la comunidad adyacente.

Los temas tratados se basaron principalmente en los aspectos generales del Plan de la Patria, seguridad ciudadana y la prevención integral.

Con esta actividad se busca fortalecer la gestión de Gobierno nacional y construir una sociedad de paz, convivencia, solidaridad y prevención con valores humanistas.

Cacioppo indicó que esta Alma Máter responde a una línea de fuerza para potenciar la construcción de un país en lo social, económico y político.

Esta consulta se estará realizando en los 11 estados del país donde existen casa de estudios Unes, organizados por los Centros de Formación (Cefo) de la Unes, coordinadores de Creación Intelectual y Vinculación Social de cada sede.

Estuvieron presentes Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social; y Francisco Catarí, director de centro de Formación en la región, entre otros.

R: Mpprijp

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares