MPPRIJP

Seminario de Prevención Miranda 2018 fortalece operatividad de la Guardia del Pueblo 

Fotos: Alex Cortés
Fotos: Alex Cortés

Fortalecer los conocimientos teóricos, políticos y operativos de la Guardia del Pueblo    y   demás   organismos   de   seguridad,   en    materia  de  prevención del delito, fue uno de los temas que se trataron durante Primer Seminario de Prevención Miranda 2018, organizado por el Frente Preventivo de la entidad.

La actividad se realizó los días miércoles 24 y jueves 25 de enero en  la Sala de Conciertos “Lamas” ubicada en Los Teques, a propósito de la Campaña Carabobo 2017-2021, Plan Patria Segura y Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

El seminario trató sobre:: Sistema de Patrullaje Inteligente; Prevención del Delito de Discriminación Racial; Frente de Prevención; Cultura Preventiva y Respuesta en Caso de Emergencia; Prevención del Delito de Trata de Personas; Políticas de Desarme en el Territorio Nacional; Prevención del Delito; Sistema de Misiones y Construcción del Plan de la Patria II.

Jesús Escobar, vocero encargado por el Frente Preventivo, extendió unas palabras de agradecimiento y felicitación por el trabajo realizado.

Igualmente indició, que “el ciudadano ministro, Mayor General  Néstor Reverol Torres, ha reconocido el trabajo que hacemos desde el Frente Preventivo y que da lugar a que, en efecto, la sumatoria de los esfuerzos que hacemos, en articulación con los organismos de seguridad del Estado, nos ha permitido hacer un trabajo más eficiente”, destacó Escobar.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares