MPPRIJP

Funcionarios del Saren Lara participan en Taller de Contingencia y Simulacro de Terremotos

Foto: Sare
Foto: Saren

Como parte de las jornadas de atención a las comunidades, oficinas del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) en el estado Lara, participaron en el Taller de Contingencia y Simulacro de Terremotos, a fin de fortalecer sus conocimientos en la materia y ampliar su capacidad de acción en caso de accidentes de esta naturaleza.

Esta actividad se realizó en la Escuela Hermana Jiménez de Duaca, ubicada en el municipio Crespo de la entidad occidental, con la participación de más de 150 alumnos de distintas instituciones educativas de la jurisdicción.

La charla fue dictada por el abogado Williams Tami, coordinador de la Asociación Civil Grupo de Voluntarios Crespo al Rescate, con la finalidad de educar a los niños, niñas y jóvenes, sobre las acciones a tomar en el caso del desalojo de la institución, ante la presencia de un sismo.

Funcionarios del Registro Público del Segundo Circuito del municipio Iribarren, Registro Mercantil Primero del estado y la Notaría Pública Cuarta de Lara, formaron parte de este despliegue.

R: Franklin  Díaz

Slider: images not found

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares