MPPRIJP

Fallecen cinco implicados en atentado contra funcionario de la PNB

PNB - FAES 2
Foto: Archivo

Cinco personas pertenecientes a una banda delictiva implicada en el intento de asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fallecieron tras un operativo realizado por efectivos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), en el sector La Invasión, Dos Lagunas de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda.

El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, cuando los funcionarios del Faes  llegaron al sector La Invasión y lograron visualizar a diez presuntos antisociales que sin mediar palabras comenzaron el enfrentamiento; uno de los delincuentes resultó herido por lo que fue trasladado al centro de salud más cercano, donde falleció.

En el procedimiento, cinco antisociales huyeron por los techos de las viviendas del sector, mientras que otros cuatro ingresaron a una casa donde iniciaron un segundo intercambio de disparos con los funcionarios. Al intentar arrojar una granada, esta fue activada ocasionando la muerte de los implicados.

Los fallecidos quedaron identificados como Carlos Javiar Tello Soto,  alias «El Carlito»; Jesús Veltra Ramos Castros; Jarris Piñango Marin; Yonaiker Elias Amaya,  alias Yonaiker y Malfred José Padilla Albarenga, todos integrantes de la banda delictiva «El Yolmita».

Entre las evidencias incautadas se encuentran un revólver, una pistola y una granada fragmentaria. Las comisiones se encuentran desplegadas en el lugar para dar con la captura de los antisociales que se dieron a la fuga.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares