MPPRIJP

“Aprende sobre tu seguridad” benefició más de 300 niños en el Táchira

Corposervica - Aprende sobre tu seguridad (2)
Fotos: Corposervica

Más de 300 estudiantes de primaria fueron beneficiados con un gran despliegue educativo sobre seguridad ciudadana en ocho escuelas bolivarianas del estado Táchira.

La actividad denominada “Aprende sobre tu seguridad”, que estuvo a cargo de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), se llevó a cabo en instituciones educativas de los municipios Andrés Bello, Ureña, Ayacucho, Jáuregui, Libertad, San Cristóbal, Córdoba y Cárdenas.

Con el gran apoyo de los directores de cada plantel, estudiantes de la Escuela Bolivariana Dr Villalobos Cordero; Escuela Básica Concentrado 2323; U. E. Judith Vivas de Suárez; U. E. Jáuregui; U. E. Emeterio Ochoa; E. B. Raúl Antonio Reyes Araque; E. B. Artesanal Don Timoteo Chacón y Grupo Escolar Rafael Álvarez, fueron beneficiados con este taller de prevención.

Desde la visión y misión de Corposervica, los oficiales de seguridad del estado Táchira, buscan garantizar la seguridad de la ciudadanía dando a conocer medidas preventivas desde la edad escolar.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el 2° vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que busca resguardar la vida y garantizar la seguridad ciudadana de todos los venezolanos.

El Coronel José Ruiz, gerente de Corposervica en el estado Táchira, señala que “el propósito de este despliegue consiste en masificar la cultura preventiva y la seguridad para el pueblo venezolano, a través de los niños y niñas que representan los hombres y mujeres del mañana”.

“La seguridad ciudadana es un derecho constitucional de todas y todos los venezolanos”, aseveró.

R: Jesymar Suárez 

Corposervica - Aprende sobre tu seguridad (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares