MPPRIJP

Desplegados más de 6 mil funcionarios de Tránsito de la PNB en arterias viales del país

PNB TRÁNSITO (2)

Un total de 6 mil 200 funcionariosde la Dirección de Tránsito Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), están desplegados en los 20 principales corredores viales del país, para garantizar la protección del pueblo venezolano en las fiestas de Carnavales 2018.

Durante el programa Al Aire, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, el Teniente Coronel, Rubén Santiago, director nacional de TránsitoTerrestre de la PNB, explicó que también serán utilizados dispositivos de Regulación y Control de velocidad en autopistas y carreteras (Recovac), instalados en 19 troncales del país.

Precisó que, como medidas de prevención en estos días de carnavalescos, uniformados realizarán continuamente dispositivos de revisión de vehículos. Asimismo, serán aplicados al menos 200 alcoholímetros y 117 pistolas láser que miden la velocidad de los conductores; también se utilizarán  tráiler para control y seguridad vial, y escuelas viales.

El director de Tránsito de la PNB destacó, que los puntos ubicados en las principales arterias viales, no son puntos de control, sino de atención, “es la ayuda oportuna al ciudadano y la seguridad que se merecen”.

Con respecto a los Puntos de Auxilios Viales, refirió que están dispuestas 35 grúas  en el territorio nacional, totalmente gratuitas.

Indicó que a través del 911 y el 171 la ciudadanía podrá comunicarse para cualquier tipo de eventualidad, además será usado para denuncias.

Santiago acotó, que la PNB trabajará en coordinación con alcaldías y gobernaciones, para garantizar el sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.

“Invitamos a todo el pueblo a disfrutar cada rincón del territorio nacional en estos carnavales de alegría, que nosotros el Gobierno nacional estamos desplegados para su resguardo”, afirmó Santiago.

R: Mpprijp

PNB TRÁNSITO (1)

 

 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares