MPPRIJP

Gobierno nacional coordina medidas para optimizar seguridad en Margarita

Fotos: @NestorReverol
Fotos: @NestorReverol

Este sábado el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, sostuvo un encuentro con los representantes de las cámaras de Turismo y Hotelería, así como con operadores turísticos de la entidad, para escuchar los planteamientos en materia de seguridad.

“Buscar optimizar las medidas activas y pasivas de seguridad; mantener una coordinación permanente para la atención de turistas extranjeros y nacionales que vienen a visitar las bellezas y playas de toda esta hermosa isla de Margarita”, expresó el Mayor General.

Incendio en la Marina de Venetur

Por otra parte, el ministro Reverol informó que tras el incendio ocurrido en la Marina de Venetur, la madrugada de este sábado, ya se encuentra un equipo especial de siniestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizando las investigaciones para esclarecer el hecho.

El Mayor General detalló que el hecho ocurrió a las 3:40 de la mañana, cuando una lancha denominada “Yeyo” inició una combustión, lo que generó un incendió y por los fuertes vientos afectó a veinte embarcaciones que también sufrieron daños.

Enfatizó que es un caso que no tiene vinculación alguna con el dispositivo de seguridad que se ha desplegado en todo el territorio nacional para el asueto de carnavales.

Para esta temporada la isla de Margarita cuenta con 31 playas aptas para el disfrute de las familias venezolanas y visitantes extranjeros. Además, se realizará el XV Festival Deportivo, Cultural, Recreativo, en playas, ríos y balnearios que impulsa el Gobierno nacional.

“Es responsabilidad del Estado supervisar este despliegue y garantizar que en estos días el pueblo cumpla con todas las normas de seguridad, de prevención, y que disfruten de estos días de carnavales felices”, destacó el Ministro.

R: Mpprijp

Gobierno nacional estudia medidas para optimizar seguridad en Margarita (2)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares