MPPRIJP

Protección Civil desplegó más de 2 mil 500 funcionarios en Miranda

Fotos: Protección Civil
Fotos: Protección Civil

Con el objetivo de supervisar el Dispositivo Carnavales Seguros 2018 en el estado Miranda, este domingo, el General de Bridada, Randy Rodríguez, director de Protección Civil (PC), sobrevoló los 27 kilómetros de la zona costera de la entidad, donde se verificó la presencia de más de 2 mil 500 uniformados.

Rodríguez informó que Protección Civil tiene desplegados en la entidad “2 mil 860 funcionarios; un mil 600 salvavidas y más de 500 voluntarios supervisando y monitoreando que el pueblo venezolano disfrute verdaderamente, con la tranquilidad que se merece en estos carnavales”.

El General de Brigada recomendó a los temporadistas manejar con prudencia, evitar las ingestas de bebidas alcohólicas, acatar las señales de tránsito y las indicaciones de los funcionarios, que buscan garantizar la paz y sana recreación en este asueto.

“Invitamos a visitar Miranda, a estas hermosas playas, en estas costas tan atractivas e importantes del país, que cuenta con 46 playas aptas en los tres municipios: Brión, Páez y Pedro Gual”, expresó Rodríguez.

R: Mpprijp

Protección Civil desplegó 2 mil funcionarios en Miranda (1)

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares