MPPRIJP

Más de 7 mil funcionarios policiales resguardan a caraqueños en parques y autopistas

Funcionarios policiales resguardan a caraqueños en parques y autopistas (2)
Fotos: Juan Terán

Como parte de las acciones de seguridad programadas para las festividades de Carnavales 2018, se desplegaron en la Gran Caracas 7 mil 500 funcionarios para garantizar la protección de la ciudadanía en autopistas, parques y sitios más concurridos de la entidad.

Así lo informó el General de Brigada Alfredo Pérez Ampueda, director general del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, desde la populosa parroquia Sucre, donde realizaba una supervisión del Dispositivo Carnavales Seguros 2018.

“También tenemos la presencia policial en terminales terrestres y en el Sistema Metro de Caracas en sus 48 estaciones, con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana”, agregó Pérez Ampueda.

Igualmente, indicó que además están desplegados en las paradas de los autobuses que se dirigen hacia el litoral central.

Destacó que en estos puntos se está chequeando el cobro del pasaje, “le informamos a todos los caraqueños que el monto del pasaje hasta el estado Vargas es de 12 mil 500 bolívares, no se debe exceder de ese monto, sino tomaremos las acciones correspondientes”.

El General de Brigada, invitó a abordar a los funcionarios policiales en los siete puntos de atención ubicados en la Gran Caracas, en caso de alguna denuncia o consulta.

“Hasta el momento hemos reportado 48 auxilios viales de vehículos accidentados y diez remolques”, apuntó el director de la PNB.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares