MPPRIJP

Funcionarios desplegados para retorno de los temporadistas del Carnaval 2018

Primera Generala Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil
Fotos: Neoximar Millán

Desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del Sector Izcaragua, estado Miranda, la Primera Generala Rosaura Navas, viceministra para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, supervisó la mañana de este martes, el retorno de los temporadistas en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2018

“El civismo de todos los conductores que han transitado por esta arteria vial ha sido favorable, todos y cada uno han respetado las normas de seguridad”, dijo Navas.

Como factor positivo resaltó que en este punto en específico no se reportó ningún accidente ni emergencia prehospitalaria; asimismo, explicó que las pruebas de orientación toxicológicas realizadas a los conductores de las unidades de transporte resultaron negativas.

Cumplir con las normas de prevención, utilizar el cinturón de seguridad, evitar el uso del celular mientras se conduce, no ingerir bebidas alcohólicas si va tras un volante y no exceder los límites de velocidad, fueron algunas de las recomendaciones ofrecidas por la Primera Generala para el retorno seguro y en paz de los temporadistas.

En este sentido, la viceministra invitó a los conductores a “tener presente que cuando se conduce una unidad de transporte o un vehículo particular, usted lleva personas que esperan llegar a su destino”.

Finalmente, la Primera Generala expresó que más de 184 mil hombres y mujeres de los diferentes cuerpos de seguridad y prevención del Estado, se mantienen en las carreteras y troncales del país para resguardar a los temporadistas que retornan a sus hogares, tras la celebración de los carnavales.

R: Stefany Gamboa 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares