MPPRIJP

Gobierno nacional coordina acciones para los Juegos Comunales Caribe 2018

@NestorReverol
@NestorReverol

Con el objetivo de garantizar el desarrollo de los “Juegos Comunales Caribe 2018” en paz y alegría de los caraqueños, el Mayor General, Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se reunió este viernes con autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Gobierno del Distrito Capital y Alcaldía de Caracas.

Mediante su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol informó: “Estamos reunidos con @ErikaPSUV y el equipo de la Alcaldía de Ccs coordinando acciones para garantizar los “Juegos  Comunales Caribe 2018” que iniciarán el 03/03 en el Dtto. Capital”.

Anunció que nombrará como padrino de los sectores a un representante del Frente Preventivo del Mpprijp, para tener una mejor organización donde se involucren actividades culturales durante la realización de los juegos deportivos.

“Utilizaremos los espacios culturales de Caracas como punto y círculo para reimpulsar la política deportiva y recreativa emanada por nuestro Pdte @NicolasMaduro ¡La PAZ es nuestro único camino!”, expresó el ministro Reverol.

En los Juegos Comunales Caribe 2018 se desarrollarán ocho disciplinas deportivas, dos juegos tradicionales y 10 copas deportivas en los 126 territorios comunitarios de los 15 corredores que integra la ciudad de Caracas.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares