MPPRIJP

DPD juramentó a responsables del programa de Bandas Marchantes de Paz

Fotos: Luis Toro
Fotos: Luis Toro

La directora general de Prevención del Delito, Nuris Perozo, juramentó a los responsables y coordinadores por regiones del programa Bandas Marchantes por la Paz, con quienes coordinó el plan de trabajo 2018, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, (Mpprijp).

“Estamos discutiendo lo que será el plan de trabajo 2018, donde tenemos previsto para el primer cuatrimestre, realizar encuentros de bandas marchantes por regiones, para seleccionar la mejor y realizar un campeonato nacional”, dijo.

La titular Prevención del Delito, destacó que para el segundo cuatrimestre se tiene plantado según el cronograma la invitación a una competencia internacional, “la primera que se realizará en el país, en marco de lo que serán las festividades de la independencia”.

Indicó que también se habló en este encuentro de trabajo, efectuar para el segundo cuatrimestre el evento nacional y una vez culminado, se realice el encuentro de bandas marchantes en la tercera semana de julio, donde se lleve a cabo el concurso internacional de Bandas Marchantes de Paz.

“Para este primer concurso se tiene prevista la asistencia de Guatemala, Ecuador, Perú y Colombia”, señaló la directora de DPD.

Perozo indicó, que en el último cuatrimestre del año, la banda ganadora participará fuera de la frontera, específicamente en Colombia.

R: Mpprijp

Slider: images not found

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares