MPPRIJP

Corposervica llevó «Sonrisa y Corazón» a casa hogar del estado Bolívar

CORPOSERVICA
Fotos: Corposervica

Abuelos y abuelas de la casa hogar San Vicente de Paúl, en el estado Bolívar participaron en la actividad «Sonrisa y Corazón», organizada por oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica).

Los adultos mayores recibieron un donativo de frutas y disfrutaron de la interpretación de música llanera, que alegró a los residentes de este hogar.

Rubén Rodríguez, gerente de Corposervica en el estado Bolívar expresó sus felicitaciones a todos los participantes señalando que «cada juego y cada actividad recreacional fue pensada y preparada para el sano disfrute de los abuelos y abuelas con cariño y respeto”, dijo.

La hermana María del Socorro Henao, encargada la casa hogar San Vicente de Paúl, agradeció a Corposervica esta iniciativa de abordar las casas de abrigo para brindar una mano amiga a sus habitantes.

La casa hogar San Vicente de Paúl fue fundada en 1927 por las Hermanas Franciscanas del Sagrado Corazón de Jesús y se encuentra ubicada en la avenida San Vicente de Paul, ciudad Bolívar, estado Bolívar.

R: Corposervica

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares