MPPRIJP

Jornada especial en Bolívar ofreció diversos trámites a los usuarios

SAREN
Foto: Saren

Una jornada especial de legalizaciones, registro de títulos universitarios, documentos exentos de pago y asesoría en materia inmobiliaria, fue organizada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el estado Bolívar.

La actividad se llevó a cabo en la sede del Registro Principal de la entidad, ubicada en la avenida Táchira de Ciudad Bolívar.

En el despliegue estuvieron presentes funcionarios del Registro Principal y Público del municipio Caroní, en conjunto con la Notaría Tercera de San Félix y Primera de Puerto Ordaz.

María Valencia, coordinadora estadal del Saren en la entidad, comentó que atendieron a un gran número de usuarios, quienes quedaron satisfechos con la atención recibida y la posibilidad de realizar diversos trámites en una sola jornada.

Jornadas de Gobierno de Eficiencia Militar en  la Calle 

Dos jornadas del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle realizó el Saren en los estados Lara y Trujillo, ofreciendo servicio a los usuarios.

En la Base Aérea Teniente Landaeta Gil, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, la Notaría Pública de Cabudare ofreció asesoría jurídica gratuita a más de 250 personas.

Ninozca La Rosa, coordinadora estadal del Saren en la entidad, informó que  además de las asesorías, se otorgaron 50 documentos exentos de pago a la población militar.

También en el 222 Batallón de Infantería “Coronel Luis María Rivas Dávila”, ubicado en la avenida Mendoza de Trujillo, funcionarios de la Notaría Pública de la capital atendieron a la población cívico-militar asistente a la jornada.

R: Franklin Díaz

.

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares