MPPRIJP

Saren Portuguesa realiza jornada del Gobierno de Eficiencia en la Calle

Foto: Saren
Foto: Saren

En el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana, estado Portuguesa, se llevó a cabo una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, con la finalidad de atender a civiles y militares en términos de seguridad jurídica, prevención integral y asistencia médica, entre otros.

En el referido lugar se dieron cita los trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), aportando un granito de arena en la construcción de la patria grande y atendiendo las solicitudes planteadas por los usuarios.

Francisco García, notario público de Guanare, fue el encargado de representar a la institución y manifestó: “Otorgamos documentos de declaraciones juradas de no poseer vivienda y poderes especiales, además de asistir a los usuarios en materia legal”.

García agregó que el ente solventó las dudas y respondió a las solicitudes de más de 200 civiles y militares que se abocaron a la actividad.

El Saren sigue presente y consecuente en las diversas jornadas que suman éxitos a la gestión gubernamental y al mismo tiempo atiende a la población venezolano, garantizando la seguridad jurídica con despliegues integrales que facilitan la atención de los usuarios.

R: Jesús Ramos

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares