MPPRIJP

Presidente Maduro rinde honores al Comandante Supremo antes de lanzar su candidatura de cara al 22-A

Presidente Maduro rinde honores al Comandante Supremo antes de lanzar su candidatura de cara al 22-A
Foto: Mippci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, rinde honores al Comandante Supremo, Hugo Rafael Chávez Frías, antes de relanzar su candidatura presidencial.

El encuentro se realizó en el Cuartel de la Montaña 4-F, sector Monte Piedad en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador.

Acompañado por la Primera Combatiente, Cilia Flores de Maduro, el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; entre otras personalidades del Gabinete Ejecutivo.

Se tiene previsto que en horas de la tarde de este martes el jefe de Estado venezolano, consigne los recaudos necesarios para oficializar su postulación, como el plan de Gobierno para el período presidencial 2019-2025, que será la continuación del Plan de la Patria 2013-2019 ideado por Hugo Chávez.

Es importante resaltar que el mandatario logró la victoria en el 2013 con 7.505.338 de los votos escrutados, lo que representa 50.66%.

R: Mippci

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares