MPPRIJP

Complejo Urbanístico OPEP 51 en La Vega recibe atención integral del Saren

Foto: Darwin Cedeño 
Foto: Darwin Cedeño

Las trabajadoras y trabajadores del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), se trasladaron al Complejo Urbanístico OPEP 51, parroquia La Vega en Montalbán, con la finalidad de garantizar la seguridad jurídica del pueblo venezolano.

Declaraciones juradas de no poseer vivienda, justificativos de soltería y uniones estables de hecho fueron parte de los documentos otorgados por la institución pública, además de asesoría en materia legal, bajo la denominación de exentos de pago.

Joel Mota, director del notariado, hizo acto de presencia en la jornada. “Estamos atendiendo a los vecinos de este sector y movilizando los servicios que caracterizan al Saren en todas las parroquias del país”, dijo.

Yurbys Muñoz, notaria pública quinta del municipio Baruta, comentó: “Aquí estamos los hombres y mujeres del Saren, atendiendo al pueblo venezolano. En esta oportunidad otorgamos 65 documentos solicitados por los usuarios».

?“Me pareció excelente la visita del Saren, ya que de manera cómoda realizamos el trámite de documentos sin necesidad de acudir a las ?diversas oficinas del ente”, agregó Clarimar López, beneficiaria de la actividad?.

Es importante resaltar que estas jornadas están enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a la prevención integral y convivencia solidaria.

R: Jesús Ramos 

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares