MPPRIJP

Néstor Reverol junto a Marleny Contreras recorren el VEN 911 de Nueva Esparta

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

 

Para fortalecer la seguridad e incentivar el turismo, el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y Marleny Contreras, ministra del Poder Popular para el Turismo realizaron un recorrido y explicaron las funciones del VEN 911 a los alcaldes del estado Nueva Esparta.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter: @NestorReverol. “Junto a la Ministra @MarlenyCDC le mostramos a los alcaldes de Nueva Esparta el funcionamiento del Sistema de Monitoreo y Video Vigilancia del #Ven911 y definimos acciones conjuntas con el propósito de aumentar la seguridad e incentivar el turismo”, destacó.

Con un video, el Ministro explicó que por medio del Sistema de Patrullaje Inteligente se monitorean los 2 mil 119 Cuadrantes de Paz que existen en las ocho regiones, ya que esta importante plataforma se utiliza para verificar la seguridad de cada área delimitada dentro del Cuadrante y entre otros aspectos, para ver la ubicación de las patrullas.

En otra interacción indicó que “También coordinamos estrategias en materia de seguridad para Semana Santa como parte del Plan de Seguridad Integral”.

R: Mpprijp

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares