MPPRIJP

Cicpc activó dispositivo de prevención al delito de secuestro en Cuadrantes de Paz de Chacao

Fotos: Luis Toro
Fotos: Luis Toro

 

Este viernes, se activó el dispositivo de prevención al delito de secuestro en los Cuadrantes de Paz del municipio Chacao del estado Miranda, por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Distribuidor Santa Cecilia, frente al Parque Francisco de Miranda.

El Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, en compañía del Comisario Carlos García, jefe de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro, y el Comisario Richard Martínez, dieron inicio al despliegue con 90 funcionarios y 30 unidades radio patrulleras, que se desplazarán por los sectores más vulnerables de los municipios Chacao, El Hatillo y Baruta, donde se registra el delito de secuestro.

Estos operativos son efectuados según la evaluación de la incidencia delictiva y sus resultados, llevada a cabo por el Observatorio Venezolano de la Seguridad Ciudadana (OVS).

“Estaremos desplegados para evitar cualquier incursión de los delincuentes en materia de secuestros, así como  también estaremos pendiente con aquellos que se dediquen al robo y hurto de vehículo”, informó Rico.

Finalmente, exhortó a la ciudadanía a prestar la mayor colaboración a los uniformados en las alcabalas plenamente identificadas, “bajen los vidrios y enciendan la luz del interior del vehículo para que puedan observar si hay alguna irregularidad”.

R: Prensa Cicpc

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares