MPPRIJP

Saren participa en jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle en Anzoátegui

Foto: Saren

Foto: Saren

Como  parte de la jornada de Eficiencia Militar en la Calle, el personal de la Notaría Pública Primera de Barcelona, estado Anzoátegui, realizó un operativo en aras de hacer entrega de diversos documentos de carácter legal del personal militar y civil que labora en la Base Aérea  de la entidad.

Luis Caibe, notario público primero de Barcelona, declaró que la actividad se realizó durante todo el día beneficiando a más de 200 usuarios, quienes solicitaron los servicios prestados por la institución, como son los documentos exentos de pagos y asesorías legales.

De igual manera, Caibe agregó que tanto civiles como militares, agradecieron la participación Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), reiterando el llamado a continuar la labor en beneficio de los venezolanos.

Estas jornadas  Saren, están enmarcadas en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en términos de prevención integral y convivencia solidaria igualmente, se hacen a los fines de dar cumplimiento al compromiso que mantiene la institución pública en materia de seguridad jurídica a favor del pueblo

R: Katherine Durán 

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares