MPPRIJP

Senades lleva KO a las Armas a niños y niñas del estado Carabobo

Fotos: Ramsés Rada
Fotos: Ramsés Rada

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), este miércoles llevó el programa deportivo KO a las Armas a 540 niños y niñas estudiantes de la Unidad Educativa Estadal Jorgelina Garay Sánchez, en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, como parte del trabajo preventivo que realiza.

Delia Rondón, directora general del Senades, indicó que estas jornadas son en materia de prevención integral, a fin de sacar a los jóvenes de los espacios de ocio y contribuir con el rescate de los valores sociales.

Mayela Pérez, subdirectora del plantel, demostró agradecimiento con el personal del Senades, del mismo modo indicó: “estas actividades deportivas son provechosas porque motivan a los jóvenes a utilizar sus momentos libres en algo productivo”, dijo.

Se llevaron a cabo cinco combates donde participaron 10 atletas, de igual forma, los mismos dieron un mensaje a los alumnos, “con deporte, cualquiera que escojan es el mejor camino para forjar un mejor futuro”.

En la jornada estuvo presente Leonel Ruíz, alcalde del municipio Diego Ibarra; el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp); el Movimiento de Recreadores; la Guardia del Pueblo y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), perteneciente al Cuadrante de Paz N°5.

Supervisión a Centro de Boxeo

En virtud de la de visita al estado Carabobo, la directora del Senades en compañía del alcalde del municipio Diego Ibarra, realizaron una supervisión al Centro de Boxeo de Mariara, ubicado en el sector 19 de abril, calle El Calvario.

Las autoridades evaluaron las necesidades del centro, en cuanto al mantenimiento y necesidades de logística presentadas por los entrenadores y los 46 atletas que practican en esa sede, asumiendo el compromiso de dar soluciones a la brevedad posible.

R: Joswhel Mendoza Perales

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares