MPPRIJP

Director del Saime supervisa puntos de control migratorio en Nueva Esparta

Foto: Desiree Castillo
Foto: Desiree Castillo

A propósito del Gobierno de Eficiencia en la Calle, este jueves 22 de marzo, Juan Carlos Dugarte, director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), realizó un recorrido por los puntos de control migratorio en el estado Nueva Esparta, a fin de evaluar su operatividad, estructura y funcionamiento.

Los puntos inspeccionados por la máxima autoridad  del ente de identificación fueron: Punta de Piedra, El Faro y El Punto, ubicado en el aeropuerto internacional Santiago Mariño.

Juan Carlos Dugarte expresó, que «a propósito del despliegue de Semana Santa Segura 2018 y siguiendo las instrucciones del Ministro @NestorReverol, nos encontramos en supervisión permanente de los Puntos de Control Migratorio del estado».

En el recorrido el director  de la institución conversó con los servidores públicos y  usuarios sobre los procedimientos e importancia del tema migratorio en la isla.

Los Puntos Migratorios,  proporcionan la información pertinente para mantener un orden y control, sobre el flujo de personas que ingresan o salen de la isla, tanto para los nacionales como internacionales.

Es importante resaltar que con la inspección se culmina el recorrido por el estado insular. Manteniendo el contacto directo tanto con los trabajadores, como con los usuarios.

Así el Saime  cumple a cabalidad  con su principal objetivo  que es el de fortalecer la identidad de la población

R: Desiree Castillo

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares