MPPRIJP

Carácter preventivo prevalece en 1er aniversario de la Gran Misión Justicia Socialista

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

 

“Como parte de la Gran Misión Justicia Socialista y por instrucciones del Mayor General, Néstor Reverol, hemos priorizado el carácter preventivo durante el dispositivo Semana Santa Segura 2018”, así lo informó Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

Durante la supervisión del Patrullaje Inteligente Marítimo, en el Parque Nacional Mochima, estado Anzoátegui, el Viceministro destacó que el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), celebra el 1er aniversario de la Gran Misión Justicia Socialista.

La misma fue creada para originar diversos vértices que fortalezcan la prevención, seguridad y cultura de paz, mediante las Casas de Justicia, que combaten la impunidad y el retardo procesal de los delitos menores que no superen los ocho años de pena.

Coello aseguró que el Frente Preventivo está desplegado junto a las fuerzas de seguridad, en unión cívico – militar, en puntos turísticos, viales, religiosos y comunitarios para garantizar la armonía y tranquilidad de cada de uno de los ciudadanos que se movilizan durante este asueto.

“La invitación es a cada uno de los ciudadanos para que manejen con prudencia, hagan uso del cinturón de seguridad y a que salgan a disfrutar de las bondades naturales que ofrece el oriente del país, con su calor humano que es acogedor”, dijo.

R: Prensa Vpisj

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares