MPPRIJP

Supervisado despliegue de Policía Turística en el municipio Arismendi de Nueva Esparta

Policía Turística en Nueva Esparta (2)
Fotos: Samuel Saavedra

Desde la Catedral de La Asunción, en el estado Nueva Esparta, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, supervisó en este miércoles de Nazareno el despliegue de la Policía Turística en el municipio Arismendi.

«Tenemos 150 hombres y mujeres que estarán patrullando en las adyacencias de 68 hoteles priorizados, 15 playas, 86 restaurantes, cinco espacios históricos, siete sitios religiosos, 33 puntos de control de vial y 18 puntos de comercios y bancos», manifestó Coello.

Destacó que 42 playas estarán aptas en todo el territorio neospartano y serán resguardados por 3 mil 500 funcionario de los diversos cuerpos de seguridad, entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Estadal, Municipal, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; además de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

«Estos días son para el disfrute familiar, por lo habrá seguridad para los turistas y residentes, en cada uno de los puntos de interés de la isla”, agregó.

Por su parte, el alcalde del municipio Arismendi, indicó que más de cuatro mil personas visitarán a la capital de Nueva Esparta. «Agradecemos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, por apoyarnos con la conformación de la Policía Turística, que con bondad y compromiso dé el calor humano que buscan los turistas», acotó.

R: Vpisj

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares