MPPRIJP

Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua los más visitados en la Semana Mayor

@NestorReverol
@NestorReverol

Este jueves, el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), informó que el Dispositivo Semana Santa Segura 2018, está activo en el territorio nacional y que hasta el momento los estados más visitados son: Falcón, Vargas, Miranda, Anzoátegui y Aragua.

Desde su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, precisó que para este asueto de la Semana Mayor, más de 7 mil funcionarios supervisan 122 playas aptas y se han ejecutado 191 acciones preventivas beneficiando a un total de 16 mil 90 personas en el estado Falcón.

En Vargas se dispuso de 3 mil 694 funcionarios en 63 playas aptas y se han realizado 121 acciones preventivas a través del Mpprijp y por parte de Protección Civil, se han ejecutado 13 atenciones paramédicas.

En otra interacción, el Ministro agregó que 14 mil funcionarios de seguridad están activos en el estado Miranda en más de 36 playas y puntos viales, beneficiando a 38 mil personas con 241 acciones preventivas.

“En Anzoátegui hay 22 playas aptas, la ONA ha ejecutado 276 pruebas toxicológicas y nuestro Frente Preventivo, ha beneficiado a más de 39 mil personas con diversas actividades recreativas y culturales”, indicó.

Para el estado Aragua, Reverol indicó que hay 14 playas aptas para el disfrute de propios y visitantes, además, se han desarrollado más de 90 actividades recreativas, deportivas y culturales, para brindar alegría a los turistas que eligieron visitar la entidad.

R: Mpprijp

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares