MPPRIJP

Isla de Coche contará con funcionarios de la Policía Turística

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

Como parte del despliegue de seguridad Semana Santa Segura 2018, este jueves, Hanthony Coello, viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, realizó un recorrido marítimo por la Isla de Coche, estado Nueva Esparta, para supervisar la operatividad del dispositivo.

«Estamos aquí, desde la Isla de Coche, en el municipio Villalba, donde hemos contemplado incorporar 20 funcionarios de la nueva Policía Turística del estado Nueva Esparta. Contarán con bicicletas, motos y patrullas para garantizar una mejor atención a los temporadistas y resguardar los espacios de interés turístico», informó Coello.

Comentó que el Gobierno Bolivariano, por instrucciones del presidente Nicolás Maduro y el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, seguirá trabajando en la prevención y seguridad ciudadana para generar espacios de encuentro, unión familiar y esperanza.

Por su parte, Freddy Serrano, alcalde del municipio Villalba, agradeció la activación de la Policía Turística, porque era una petición del pueblo neospartano de conformar un cuerpo de seguridad abocado a la atención del turismo.

R: Prensa Vpisj

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares