MPPRIJP

Temporadistas disfrutan de manera segura las playas del estado Vargas

Fotos: Mpprijp
Fotos: Mpprijp

 

Durante un recorrido aéreo por la zona costera del estado Vargas, este jueves, se pudo observar que los temporadistas hacen uso de las playas del estado Vargas de manera segura y en total normalidad, así lo dio a conocer el Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia.

Desde la sede de la Policía Municipal del estado, Endes Palencia, informó que el recorrido se realizó con la intención de verificar el despliegue de los más de 3 mil funcionarios de seguridad ciudadana y de prevención que están distribuidos en el estado, como parte del Dispositivo Semana Santa Segura 2018.

“Observamos la labor que están efectuando nuestros funcionarios y funcionarias de seguridad, así como Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y todas las instituciones del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, quienes dan una atención integral a todos los que vienen a disfrutar de los espacios de esta entidad, siendo uno de los más visitados”, afirmó Palencia.

Acompañado de James Solis, Comandante de la Zodi, el Viceministro informó que “el pueblo varguense y sus visitantes pueden disfrutar del XVI Festival de Playas, Ríos, Balnearios y Parques, con la participación de 25 mil recreadores comunitarios, también servidores turísticos, cultores populares, promotores deportivos y eco guías”.

También, “se han realizado 121 actividades preventivas y 13 atenciones médicas, lo que puede dar tranquilidad a toda la población para que asista y disfrute de todos los espacios que el Gobierno Bolivariano ha dispuesto para una Semana Santa de paz y alegría”, añadió.

Por último, Palencia hizo una invitación a toda la población venezolana hacer uso de los 135 espacios nacionales que ha declarado apto el Gobierno durante la Semana Mayor.

R: Vipreseg

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares