MPPRIJP

Protección Civil supervisa dispositivo Semana Santa en Playas de Vargas

Protección Civil garantiza el sano disfrute en asueto de Semana Santa 2018 (3)
Fotos: PC

Con el inicio  del XVI Festival Deportivo, Recreativo y Cultural en el litoral central en Vargas, la dirección nacional de Protección Civil realizó una supervisión en las playas de Camuri Chico, para constatar el despliegue de sus funcionarios y atención brindada al colectivo.

El General de Brigada Randy Rodríguez, director nacional de Protección Civil durante la supervisión, explicó que el Gobierno Bolivariano lleva a la ciudadanía recreación, esparcimiento y Paz, en esta Semana Santa.

“En el estado Vargas más de 3 mil 600 funcionarios de seguridad ciudadana están dispuestos en los puntos de control  y de atención para responder ante cualquier eventualidad que se presente. Contamos además de dos Trenes de Alarma Integral en los ejes carreteros de la entidad”, agregó.

Rodríguez también informó que el organismo cuenta con 20 vehículos y dos embarcaciones desplegadas en las costas varguenses para prestar servicio de atención a los temporadistas.

Recomendaciones

El director nacional exhortó a la población a ser prudentes en este asueto para disfrutar en familia y regresar con bien al hogar.

La mejor recomendación para disfrutar en paz, dijo Rodríguez, “es la prevención y la prudencia que debe tener cada temporadista, pues cada lugar de recreación y esparcimiento tienen sus normativas. Lo más importante es que hay una corresponsabilidad, todos debemos estar atentos a las recomendaciones de los organismos de seguridad. Queremos que todas y todos retornen a sus hogares en Paz en esta Semana Santa”, finalizó el funcionario.

R: Protección Civil

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares