MPPRIJP

Familias zulianas participaron en gynkana de integración organizada por la DPD

Familias zulianas participaron en gynkana de integración organizada por la DPD (16)
Fotos: DPD Zulia

Como parte de las acciones preventivas que se desarrollan durante el dispositivo Semana Santa Segura 2018, la dirección de Prevención del Delito (DPD) en el estado Zulia y el Frente Preventivo  del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizaron gynkana de integración familiar en la Vereda del Lago, con el objetivo de promover la sana convivencia y la recreación en esta época de paz y unión.

La actividad se desarrolló en cuatro estaciones: la primera consistió en la  carrera de limón en relevo; en la segunda se realizó el pase del ula ula en relevo; en la tercera un integrante de las familias caminó con los ojos vendados y guiado por un compañero para disfrazarse y, en la última estación se unieron todos los integrantes de la familia para nombrar con energía la oración “Todos Somos Prevención”.

La coordinadora estadal de la DPD, Mirna Vera destacó que “estas acciones se ejecutan con el propósito de promover la comunicación familiar a través de la práctica de los valores y el trabajo en equipo, elementos importantes para la sana convivencia de la sociedad. Incentivamos la recreación durante el asueto de la Semana Mayor”.

Durante la jornada participaron funcionarios de la DPD, Oficina Nacional Antidrogas, Servicio Nacional para el Desarme, Policía Nacional Bolivariana, Bomberos de Maracaibo, Polimaracaibo, y  Metro de Maracaibo.

R: Prensa DPD

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares