MPPRIJP

Paz y alegría en las playas del Eje Barlovento

Foto: Gmavv
Foto: Gmavv

“El Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), se encuentra desplegado en el territorio nacional para garantizar el disfrute y la recreación en sana paz, durante el Dispositivo Semana Santa Segura 2018”, afirmó el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), profesor Rafael Sánchez.

Desde la playa Valle Seco en el municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda, el comisionado explicó que este año las actividades planificadas para la Semana Mayor, se realizan a propósito del primer aniversario de la Gran Misión Justicia Socialista.

“El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, ha planificado para que las y los venezolanos disfruten en todos los rincones del país en estos días de asueto” afirmó

Recordó que más de 195 mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad del país, están desplegados durante estos días de asueto en las playas, parques, templos, iglesias y espacios públicos, para que los temporadistas y la población en general puedan disfrutar.

Detalló que en todas las vías y playas del estado Miranda se encuentran dispuestos 181 puntos de control, de los cuales 18 están destinados a la Policía de Miranda, 56 a los Bomberos y 16 a Protección Civil.

También el estado Miranda cuenta con nueve unidades de rescate, las cuales están a cargo de Protección Civil y mil 600 salvavidas distribuidos en las costas de la entidad.

“El Frente Preventivo del Mpprijp y los recreadores del  XVI Festival Recreativo, Cultural, Deportivo de Playas, Ríos, Balnearios y Comunidades, estamos integrados en un solo Gobierno, para llevar paz y alegría al pueblo”, afirmó el Comisionado.

Rafael Sánchez, afirmó que “en los 100 kilómetros de costa que tiene el estado Miranda se encuentran más de 38 majestuosas playas aptas, para el disfrute en esta temporada”.

“Este sábado 31 de marzo el Frente Preventivo, estará con muchas actividades en las costas de Miranda, en Chirimena tendremos una gran jornada recreativa y en la noche invitamos a la Pérgola de Higuerote, donde el Festival Playero realizará un gran concierto con Omar Acedo y Los Cadillacs”.

Las playas más concurridas durante estos días de Semana Santa en el eje Barlovento son Puerto Francés, Playa Colada, Valle Seco, Los Totumos, Tacarigua de La Laguna, Chirimena y San Francisquito.

R: José Marcano

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares