MPPRIJP

Más de 16 mil funcionarios supervisan desplazamiento desde Región Los Andes

Fotos: Prensa Visiip
Fotos: Prensa Visiip

Con la finalidad de garantizar el regreso seguro de los temporadistas en Región Los Andes, más de 16 mil funcionarios continúan desplegados en los 64 puntos de control dispuestos en los estados Táchira, Trujillo y Mérida durante esta Semana Santa Segura 2018.

Así lo dio a conocer, el Comisario General, Humberto Ramírez, viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip), desde El Callao del Cóndor, a más de 4 mil 100 metros de altura en el páramo merideño.

Destacó que «los órganos de seguridad se mantendrán desplegados en las principales troncales y terminales del país, para garantizar el feliz retorno de nuestros temporadistas, quienes han disfrutado de los principales espacios turísticos de la región andina y de todo el territorio nacional».

Gracias a los más de mil puntos de control vial dispuestos en todo el país y 195 mil funcionarios desplegados por el Gobierno Bolivariano en este dispositivo Semana Santa Segura 2018, los temporadistas retornan a sus hogares de forma segura.

Para fortalecer este despliegue, el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), desarrolló durante toda la Semana Mayor, un conjunto de actividades recreativas, deportivas y culturales para toda la familia venezolana.

El viceministro Ramírez exhortó a los ciudadanos a respetar las señales de tránsito y atender las indicaciones del personal de seguridad y prevención para garantizar un regreso a casa, seguro y feliz, luego del disfrute de esta semana de asueto.

R: Prensa Visiip

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares