MPPRIJP

Tras enfrentarse al Cicpc falleció un hombre en Higuerote

Cicpc - Puntos de Control (6)
Foto: Archivo

Ronald José Hernández Charama (32), falleció tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios Barlovento y subdelegación Barlovento, en el estado Miranda.

En momentos que pesquisas se encontraban realizando un amplio despliegue de seguridad en el sector La Fundación, calle principal, parroquia Tacarigua, municipio Brión de la entidad, observaron a varios sujetos portando armas de fuego, quienes al notar la presencia policial procedieron a efectuar múltiples disparos a la comisión.

Por lo que se originó un intercambio de disparos, resultando herido uno de los individuos, mientras que los otros se dieron a la fuga; luego de cesar los disparos los funcionarios procedieron a llevar a Hernández Chamarra al nosocomio más cercano, donde falleció.

Durante las investigaciones se pudo constatar que el occiso presentaba registro policial por robo y era integrante de una organización delictiva denominada: Kin-Kin y Damaso, líderes negativos del eje barloventeño.

Como parte de la evidencia se incautó un arma de fuego tipo escopeta, sin marca, ni seriales visibles, calibre .12, la cual será peritada por expertos de la División de Balística de la policía científica, para así determinar si se encuentra involucrada en otros hechos delictivos acaecidos en la zona.

El Ministerio Público del estado Miranda tiene conocimiento del caso.

R: Prensa Cicpc

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares