MPPRIJP

PNB refuerza Cuadrantes de Paz en diferentes parroquias

Fotos: Samuel Saavedra
Fotos: Samuel Saavedra

 

Este jueves, el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se desplegó con un dispositivo de saturación en diversas parroquias como: El Recreo, Sucre y El Valle, con el fin de garantizar la seguridad integral de la ciudadanía.

Desde Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador; el Comisionado Jefe, José Valentín Hernández, subdirector del Cpnb, expresó que la estadística del Observatorio Venezolano de la Seguridad (OVS), indicó que se están activando dispositivos de fortalecimiento de la seguridad en los Cuadrante de Paz N° 6 de El Recreo, el Cuadrante de N° 2 de El Valle; y el N° 7 de la parroquia Sucre, para disminuir el índice delictivo.

Por otro lado, señaló que se desplegaron más de 160 funcionarios policiales, 57 motos y siete unidades radios patrulleras, durante todo el fin de semana.

También, destacó que los habitantes de las parroquias cuentan con el apoyo del VEN 911, quienes están atentos para efectuar el enlace con los cuerpos de seguridad municipales, y darle respuesta rápida y efectiva al pueblo venezolano.

Para finalizar, Hernández indicó que los Cuadrantes de Paz trabajan por el resguardo de la integridad de todos los habitantes, cumpliendo con la Gran Misión Justicia Socialista, la cual es la punta de lanza del Gobierno nacional.

R: Michelina Alba

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares