MPPRIJP

Pueblo varguense se beneficia con jornada de asistencia jurídica integral del Saren

Foto: Faddia Gutiérrez
Foto: Faddia Gutiérrez

Asesoría jurídica en venta de inmuebles, constitución de fundaciones, cooperativas y asociaciones civiles, formaron parte de la jornada integral de asistencia Jurídica, implementada por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en el estado Vargas.

En palabras de María Fernanda Méndez, registradora pública del primer circuito de Vargas y coordinadora regional del estado, brindaron atención a los usuarios, quienes se acercaron hasta las instalaciones del terminal de pasajeros La Zorra, ubicado en la parroquia Catia La Mar, a los fines de aclarar diversas dudas en materia legal.

De igual manera, en la actividad participaron los trabajadores del Registro Público del Primer Circuito,  quienes pusieron a disposición de los usuarios, diversos dípticos y trípticos, los cuales contienen información precisa de los servicios que presta la institución pública.

Esta jornada desplegada por el Saren, se realiza a propósito del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, referente a prevención integral y convivencia solidaria; además de lograr la atención de personas mediante jornadas de calle en todos los rincones del país.

R: Katherine Durán

 

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares