MPPRIJP

Desplegados 100 funcionarios desde el Paseo Los Ilustres en Los Símbolos

Patrullaje nocturno del Cicpc fue supervisado en la parroquia San Juan (3)

Continuando con los operativos nocturnos en el Área Metropolitana de Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegó este martes a 100 hombres y mujeres en 25 patrullas, desde el Paseo Los Ilustres en Los Símbolos, a fin de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona.

El Comisario General Luis Regalado, Jefe de Área Capital afirmó que “este dispositivo está enmarcado en uno de los vértices de la Gran Misión Justicia Socialista; los funcionarios debemos cuidar de quienes hacen vida en la Gran Caracas y seguir trabajando por la disminución del índice delictivo”, expresó el Comisario General Regalado.

Los pesquisas de la policía científica diariamente realizan operativos nocturnos en varios sectores de la capital e interior del país, para resguardar a los ciudadanos.

Regalado estuvo en compañía del Comisario General Luis Gómez, coordinador nacional de Dependencia  Especiales, Comisario General Juan Peñaloza, Jefe del Redip Capital y el Comisario Jefe José Hernández, jefe de la Sub-Delegación Santa Mónica, supervisó el operativo nocturno que diariamente realiza el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

R: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares