MPPRIJP

Frente Preventivo activó 12 nuevos Núcleos de Paz Deportivos en Monagas

Foto: Eliseo Pereira
Foto: Eliseo Pereira

Con el objetivo de fortalecer las actividades preventivas dentro de los Cuadrantes de Paz en el estado Monagas, el Gobierno revolucionario, a través del Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), entregó materiales deportivos a 12 instituciones educativas en el estado Monagas.

El Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana Coronel (GNB) de la entidad, José Ángel González Espín en compañía de Henry Guzmán representante de la directiva nacional del Frente Preventivo activaron los 12 Núcleos de Paz Deportivos en los municipios priorizados por la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), manifestó  que “esta entrega  beneficia a más de 12 mil 080 estudiantes de educación media general y básica”.

“Estamos entregando más de 30 kist deportivos a 11 instituciones del estado Monagas, estos liceos fueron priorizados por el equipo del Frente Preventivo del estado Monagas, los liceos beneficiados fueron de los municipios Maturín, Ezequiel Zamora, Bolívar y Punceres”, añadió.

De igual forma González Espín explicó, que “en Monagas tenemos 12 Núcleos de Paz, pero seguimos trabajando para la conformación de 12 nuevos Núcleos de Paz, y poder llegar a más instituciones educativas en el estado Monagas”.

Por su parte, Emmanuel Suarez integrante del Núcleo de Paz del Liceo Nacional Manuel Núñez Tovar de Maturín, agradeció al Gobierno revolucionario y a los distintos integrantes del Frente Preventivo el gran esfuerzo y apoyo, para la consolidación de estos núcleos de paz, el sano esparcimiento de los jóvenes y niños de las estudiantes de básica y media general”.

La entrega de este material deportivo se realiza en el marco de la Ruta de Fortalecimiento del Frente Preventivo, iniciada por la Gmatvv este mes de mayo y durante la misma ha permitido hacer  dotaciones en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

R: José Ignacio Piñango

Foto: Eliseo Pereira

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares