MPPRIJP

Néstor Reverol: 150 mil funcionarios a la orden del CEO como parte del Plan República 2018

REUNIÓN MINISTRO
Foto: @NestorReverol

El Mayor General Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó que “150 mil funcionarios pasan bajo control del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), como parte del Plan Nacional de Apoyo a la operación República 2018, para garantizar el éxito del #20May”.

Así lo anunció este martes, el Ministro a través de un video que publicó en su cuenta en la red social twitter @NestorReverol. En la reunión de trabajo que sostuvo con los viceministros del despacho del Mpprijp y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detalló que también se ponen a la orden los Cuadrantes de Paz y el Sistema de Video Vigilancia y Patrullaje.

Asimismo,  revisaron en la agenda semanal los avances para la inauguración de los Centros de Comando Control y Comunicación Ven 911 en Monagas y Barinas y el Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3). Además, informó que están revisando el Sistema de Gestión de Riesgo en todo el país.

Ratificó que desde el despacho que preside continuarán trabajando para servir y garantizar la paz del pueblo venezolano.

R: Mpprijp

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares