MPPRIJP

Estudiantes de Guárico se suman a la toma “Ámate y Desármate Por La Paz”

Fotos: Senades Guárico
Fotos: Senades Guárico

 

El Servicio Nacional para el Desarme (Senades), abordó a 250 niños y niñas de la Unidad Educativa Colegio Arquidiocesano Ángel de la Guarda, con la actividad “Amate y Desármate por la Paz”, desde la capital del estado Guárico, donde fueron desarrolladas una serie de actividades recreativas.

Esta actividad complementaria tiene como objetivo el aporte de estrategias para la construcción del proyecto de vida, como una oportunidad de cambio a través de juegos y dinámicas implementadas en los talleres, a fin de consolidar los valores sociales, fortalecer el autoestima y promover la sana convivencia, entre la población estudiantil.

Cabe destacar, que esta toma recreativa se efectuó bajo los lineamientos emanados por el Mayor General, Néstor Luis Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y Delia Rondón, directora nacional del Senades.

Del mismo modo, los estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado, disfrutaron de su derecho al libre esparcimiento, al participar en paz y con alegría en todas la actividades realizadas por el Senades, acciones preventivas que son enmarcadas en el 9no vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), y del 2do vértice de la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs).

Deisy Viana, coordinador estadal del Senades, afirmó que estas actividades implementadas en colegios y comunidades del Guárico, tienen como finalidad sensibilizar a la población para el rescate de los valores sociales y la promoción del Desarme Voluntario.

R: Mary Vizcaíno 

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares