MPPRIJP

Designado equipo especial de homicidio del Cicpc para esclarecer fallecimiento  de Evio Di Marzo

Foto: Luis Toro
Foto: Luis Toro

El Mayor General Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, este martes designó al comisario general Douglas Rico, para que dirija las investigaciones junto a un equipo especial de homicidio, para esclarecer el lamentable fallecimiento de Evio Di Marzo  de 64 años de edad.

El Ministro informó que se tienen algunas evidencias importantes de interés criminalístico, al tiempo que repudió el lamentable hecho. “Haremos todo lo necesario para hacer justicia”, dijo.

Recordó que este lunes en horas de la noche Evio Di Marzo, iba a bordo de su vehículo modelo Aveo, color gris en compañía de su esposa, cuando estaban dejando a  un tercer pasajero en la avenida Andrés Eloy Blanco, sector Quebrada Honda, frente a las Torres Los Caobos, en la parroquia La Candelaria del municipio Libertador, fue interceptado por dos sujetos portando armas de fuego, quienes intentaron despojarlo del vehículo.

Di Marzo aceleró el automóvil y los sujetos le dispararon. Fue llevado al Hospital Pérez Carreño, “lamentablemente llegó sin signos vitales”, dijo Reverol.

R: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares