MPPRIJP

Policaracas llamada a complementar Cuadrantes de Paz con nuevas patrullas y equipos

Despliegue de seguridad en las parroquias caraqueñas (6)
Fotos: Juan Terán

La Policía de Caracas contará con nuevas patrullas, motos y bicicletas desde este martes, luego de una dotación formal que presidió el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para ampliar la capacidad de respuesta del cuerpo capitalino.

Durante un evento formal instalado en la Plaza Diego Ibarra de Caracas, Reverol reiteró el propósito de cubrir las necesidades operativas de las policías en todo el país.

El caso puntual de Policaracas, llamó a este organismo de seguridad a complementar de manera efectiva las tareas de seguridad que se ejecutan en los 101 cuadrantes de paz establecidos en Distrito Capital.

“En un trabajo en conjunto, hemos repotenciado las unidades patrulleras, y hemos dotado con implementos de seguridad a la Policía Municipal de Caracas”, precisó, acompañado de la alcaldesa Érika Farías.

Sobre otros temas, informó que 130  jóvenes se graduaron este martes como policías municipales y serán incorporados a las labores de seguridad, resguardo y prevención en diversos espacios de Caracas.

R: Mpprijp

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares