MPPRIJP

Saren y ONA participan en mesa de trabajo “Sembrando Valores para la Vida”

Fotos: Darwin Cedeño
Fotos: Darwin Cedeño

 

Aspectos técnicos y de apoyo mutuo entre el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) fueron afinados en una mesa de diálogo que se instaló en la sede central del máximo ente en materia registral y notarial.

Las autoridades informaron que gracias a esta alianza, los funcionarios del Saren adquirirán conocimientos en todo lo referido al plan “Sembrando Valores para la Vida”, que representa la erradicación de sustancias dañinas, lícitas e ilícitas, y el impulso de espacios saludables de trabajo.

Víctor Martínez, director del Sistema Registral del Saren, afirmó que el beneficio de la ONA con respecto a la institución, es el intercambio de información que permitirá adelantar las investigaciones que ese órgano de seguridad realiza a favor de la seguridad del Estado venezolano.

Igualmente, resaltó que la alianza entre los dos organismos facilitará la identificación patrimonial de los sujetos que estén incursos en los delitos de tráfico ilícito de estupefacientes, para proteger al pueblo de estas situaciones.

R: Katherine Durán B.

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares