MPPRIJP

Activarán Policía Turística para el resguardo del Campo de Carabobo

Activan Policía Turística para el resguardo del Campo de Carabobo (2)

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, que será activada una Policía Turística destinada a resguardar el Campo de Carabobo, en el que se libró la batalla que determinó la independencia de Venezuela.

El titular del Mpprijp señaló que “junto a @Marlenycdc, @rafaellacava10 y el @JSuarezChourio visitamos el Campo de Carabobo para inspeccionar sus instalaciones, a propósito de celebrarse el #24Jun los 197 años de la #BatallaDeCarabobo, gesta histórica que nos dio la libertad definitiva”.

 “Por instrucciones del Presidente @NicolasMaduro, junto a la ministra @MarlenyCDC (Marleny Contreras) activaremos la Policía Turística del Campo de Carabobo que estará compuesta por más de 200 oficiales. también integraremos esta zona a los Cuadrantes de Paz”, informó.

El ministro Reverol, en compañía del gobernador de la entidad, Rafael Lacava, agregó que también será activado un plan integral orientado al mantenimiento permanente y preservación de este lugar histórico.

R: Mpprijp

Slider: images not found

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares