MPPRIJP

Corposervica promueve lucha contra el abuso y maltrato a la vejez

Fotos: Corposervica
Fotos: Corposervica

 

Oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), en conjunto con funcionarios de Protección Civil, realizaron un homenaje a los adultos mayores de la casa hogar El Conde, en la parroquia San Agustín del Distrito Capital, a propósito del Día Mundial de la Toma de Conciencia de Abuso y Maltrato en la Vejez.

El objetivo de este compartir consistió en homenajear a los adultos mayores que habitan en la casa hogar El Conde, para contribuir a erradicar el abuso y maltrato del cual son víctimas algunos abuelos y abuelas en el mundo.

Durante este encuentro los adultos mayores recibieron atención médica a cargo de funcionarios de Protección Civil, además de servicio de peluquería y mejora de apariencia personal, a cargo de los oficiales de Corposervica.

La Asamblea General de las Naciones Unidas, en su resolución 66/127, designó el 15 de junio como Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Esta celebración sirve para que todo el mundo exprese su oposición a los abusos y los sufrimientos infligidos a algunas de nuestras generaciones mayores.

El maltrato de las personas mayores es un problema social mundial que afecta a la salud y los derechos humanos de millones de adultos mayores.

La actividad “Con Amor Mayor”, permite que los habitantes de esta casa hogar obtengan beneficios en pro de la salud física y mental, tolerancia, respeto y la paz.

R: Cosposervica

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares