MPPRIJP

Comisionado Douglas Torrealba asume Coordinación del CCP Antímano

Fotos: Cpnb
Fotos: Cpnb

 

En el Centro de Coordinación Policial  (CCP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), parroquia Antímano, se llevó a cabo el acto la trasmisión y recepción de mando, donde el comisionado Douglas Torrealba recibió la jefatura y tendrá la responsabilidad de consolidar la integración con las comunidades así como, fortalecer los Cuadrantes de Paz y Vida .

La información la dio a conocer, el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral de Distrito Capital de la PNB, Comisionado Jefe Luis Núñez, quién indicó, que el comisionado Douglas Torrealba, viene a sustituir al comisionado Luis Figueroa Rodríguez, quien durante ocho meses se mantuvo al frente de este centro.

También afirmó, que esta estación policial se ha mantenido en operatividad y en procedimientos policiales por siete meses consecutivos, por lo  que destacó la labor realizada por Figueroa.

Por otra parte, instó a Douglas Torrealba a dar continuidad al trabajo efectuado por la anterior gestión y a fortalecer las relaciones con las comunidades y las diferentes organizaciones sociales que hacen vida en la parroquia.

Luis Figueroa manifestó sentirse complacido con el apoyo y el compromiso, con el que su equipo de trabajo lo acompañó en el cumplimiento sus deberes.

Finalmente, Torrealba expresó sentirse orgulloso por asumir la jefatura de este centro, por el desempeño y el compromiso con que el personal ha trabajado hasta ahora. Este asegura que cumplirá con su deber, para defender, proteger y servir a quienes habitan en este popular sector capitalino.

 R: Helen Villarroel

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares