MPPRIJP

Corposervica promueve campaña “No más Drogas” en Grupo Escolar José Félix Ribas de Guárico

Corposervica promueve campaña “No más Drogas” en Grupo Escolar José Félix Ribas de Guárico (1)
Fotos: Prensa Corposervica

Oficiales de la Corporación de Servicios de Vigilancia y Seguridad (Corposervica), abordaron a más de 75 estudiantes del Grupo Escolar José Félix Ribas, en el estado Guárico, con la campaña “No más drogas”, a propósito del Día Mundial de la Lucha contra las Drogas.

El objetivo es crear conciencia en los niños y niñas para evitar el consumo de estas sustancias que son letales para el ser humano, para ello, los oficiales de Corposervica dieron recomendaciones a estudiantes donde prevalecieron el deporte y el estudio como garantía de un futuro y una vida saludable.

El 26 de junio fue decretado por la Asamblea General de las Naciones Unidas como el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas. Este día es celebrado con el objetivo de reforzar la acción y cooperación para alcanzar una sociedad libre del consumo de drogas.

En Venezuela, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), es el organismo encargado de diseñar, implementar y evaluar las políticas y programas del Ejecutivo nacional dirigidas a la reducción del consumo, tratamiento y tráfico de drogas.

La ONA constantemente realiza actividades de prevención integral para mantener alejada a la juventud de los diferentes vicios sociales, promoviendo el deporte y la recreación.

El Gerente de Corposervica Guárico, Alberto Hernández, señaló: “Desde la visión de Corposervica, garantizar la seguridad del pueblo es primordial y mediante esta actividad buscamos construir un futuro seguro para nuestros niños y niñas”.

R: Prensa Corposervica

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares