MPPRIJP

Unes estrecha lazos de cooperación con gobernaciones para instruir a jóvenes en los PNF

Foto: Unes

Este viernes, Giuseppe Cacioppo, rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), asistió a una mesa de trabajo coordinada por la Vicepresidencia de la Republica,  para afinar temas sobre los servicios públicos, productividad y vivienda en el país.

El spacio sirvió para que la Unes, estableciera acuerdos y alianzas con las gobernaciones de los estados; Monagas, Miranda y Lara.

Con estas gobernaciones se firmaron lazos de cooperación para instruir a jóvenes en los Programas Nacionales de Formación en; Servicio Policial, Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, Protección Civil y Administración de Desastres, así como en Investigación Penal.

También las autoridades de Miranda y Lara, suscribieron acuerdos para cubrir los gastos de alimentación y dotación de uniformes de los futuros funcionarios durante su formación en la Unes de cada entidad.

Con estos convenios el rector Giuseppe Cacioppo, continúa trabajando para garantizar la formación y el bienestar de los estudiantes de esta casa de estudios.

R: Unes

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares