MPPRIJP

Más de 800 funcionarios de seguridad reducirán el índice delictivo en Miranda

Fotos: Vipreseg

 

Este sábado fueron desplegados más de 800 funcionarios, 54 vehículos, 93 motos y un helicóptero pertenecientes a: Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Zona de Defensa Integral (Zodi), Mancomunidad del Eje de Barlovento, Policía del estado Miranda, Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro de la Guardia  Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Desde la Avenida Intercomunal de Río Chico, redoma La Virgen, ubicada en el estado Miranda el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/D Endes Palencia Ortiz, indicó que el objetivo de estos dispositivos es atacar de manera frontal los delitos de secuestro, homicidio, robo y hurto de vehículos, que se generan en los diferentes lugares de la entidad.

En este sentido, Palencia destacó que el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en lo que va de año, ha desarrollado 2 mil 648 acciones preventivas, lo que representa 6% de las totalizadas en todo el país.

También recordó, que recientemente el ciudadano ministro del Mpprijp, M/G Néstor Luis Reverol, incorporó 25 Cuadrantes de Paz a la entidad mirandina para obtener un total de 207 y así incrementar la capacidad de respuesta al pueblo.

Esta acción estratégica de fin de semana, se encuentra plasmada en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), específicamente en el vértice uno: Prevención Integral y Convivencia Solidaria, así como también la Gran Misión Justicia Socialista (Gmsj).

R: Prensa Vipreseg

 

Slider: images not found

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares