MPPRIJP

Inicia Plan de Abordaje Integral en Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna

Fotos: @NestorReverol

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó sobre el inicio de un Plan de Abordaje Integral para los habitantes del Complejo Urbanístico Ciudad Tiuna, a fin de mejorar la convivencia, con la participación de los entes adscritos a este Ministerio.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, destacó “hemos iniciado un Plan de Abordaje Integral a dicho urbanismo que está enfocado en seis actividades: alimentación, salud, educación, deporte, recreación y cultura que masifiquen la prevención integral, convivencia solidaria y garantizar la PAZ”.

En este sentido, anunció que en los próximos días, se desplegarán 13 nuevos Cuadrantes de Paz dentro de la zona, así como también se tiene previsto la instalación de tres Casas de Justicia que se encargarán de atender los delitos menores y las situaciones irregulares entre habitantes del sector.

Por otra parte, se realizará la instalación de cámaras de video vigilancia que permitirán el monitoreo de todo el complejo durante las 24 horas, para atender cualquier alerta temprana.

La planificación se llevó a cabo durante una reunión con viceministros, comandantes de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi), Zona de Defensa Integral (Zodi) y demás autoridades que tienen responsabilidad directa en el caso.

R: Mpprijp

 

Share
Tweet
+1
Share
0 Shares